Volvemos hoy para hablar del concierto de Roberto Carlos en Lima/ Perú! El espetáculo, que ocurrió en el Jockey Club del Perú, marcó el inicio de la Gira Internacional del cantante.
El próximo día 29, la gira sigue para Puebla, en México! Mira abajo las próximas fechas de conciertos:
- 29/04 - Puebla - México
- 02/05 - Querétaro - México
- 04/05 - Ciudad de México - México
- 05/05 - Ciudad de México - México
- 06/05 - Ciudad de México - México
- 10/05 - Tuxtla - México
- 12/05 - Guadalajara - México
- 13/05 - Monterrey - México
- 02/06 - Miami/FLA - USA
- 06/06 - San Juan/Porto Rico - USA
- 08/06 - Newark / NJ - USA
- 09/06 - Boston/MA - USA
- 10/06 - Chicago/IL - USA
- 13/06 - Houston/TX - USA
- 15/06 - San Jose/CA - USA
- 16/06 - Los Angeles/CA - USA
- 17/06 El Paso/TX - USA
Roberto Carlos llenó de rosas rojas y blancas el Jockey Club
Perú.com - 27/04/12 - 06:25
Vestido con un impecable traje blanco y una gran sonrisa, Roberto Carlos saludó a su público y destacó lo mucho que lo había extrañado.
Una noche de ensueño fue lo que se vivió este último jueves, donde el romanticismo, la picardía y las ocurrencias por doquier fueron el plato fuerte de la noche. Y cómo no serlo, si el conocido Rey de la Música Latina hizo su brillante presentación en el Jockey Club.
Damas y caballeros de diferentes edades se dieron cita a este esperado show, el cual sufrió una demora de 40 minutos, y que fue perdonado de inmediato tras la salida del brasileño.
Acompañado de un gran conjunto musical, Roberto Carlos dio inició al show con un mix de sus mejores éxitos. Vestido con un impecable traje blanco y una gran sonrisa, saludó a su público destacando lo mucho que lo había extrañado.
“Gracias por haber venido, cada vez que nos encontramos me da ganas de preguntar algo, como ¿Qué será de ti?”, dando así inició de la canción ¿Qué será de ti?, sin duda una de las tantas esperadas.
NOSTÁLGICO POR LIMEÑOS
El también compositor, quien desde los 70 no ha dejado de grabar y hacer música exitosa, no tardó ni un minuto en ganarse al público, quien suspiraba con cada tema y gritaba y reía con cada ocurrencia de su ídolo.
“Aquí una vez más en Lima, en Perú, donde tenía nostalgia de venir, donde siempre me han recibido con un calor y un amor especial, por eso es que me emocionó. Gracias por este amor y todas las cosas lindas que he recibido de ustedes. Desde que nací”, continuó el intérprete con su español masticado.
Desahogo, El día que me quieras. Si el amor se va, La distancia. El gato que está triste y azul fueron algunas de las tantas interpretaciones que se pudieron escuchar. En esta última hizo un paréntesis para cuestionarse el por qué de esta letra, pues nunca había visto un gato azul, lo cual causó las carcajadas de muchos.
SEXO Y HELADO
Cóncavo y Convexo fue otro de los temas con lo que inquietó a los asistentes, pues no dudó en resaltar la parte de la canción: “Así es nuestro amor, en el sexo”.
“Todos somos iguales”, indicó para luego contar cuáles son las tres cosas de mayor importancia para él. “El segundo es el sexo, el primero el sexo con amor y el tercero, el helado”, detalló con gran picardía. Luego continúo con Amigo y Jesucristo, esta última hasta el más ateo no dudó en aplaudir y cantar a viva voz.
Si pensamos que con esto el público podía irse satisfecho, Roberto Carlos sorprendió apareciendo con rosas blancas y rojas, las cuales repartió con un previo beso. Mientras el cantante las entregaba pacientemente, los demás hacían el mayor esfuerzo para escabullirse hacía la primera zona y recibir su obsequió.
BRASIL Y PERÚ HERMANADOS POR ROBERTO CARLOS
El cantante, de más de 50 años de trayectoria, no quedó conforme con ello, pues se apresuró a sacar una bandera de su patria y la unió con nuestra blanquiroja. Esto como símbolo de total agradecimiento y amistad perene.
Después de hacer una aparente salida, el emocioando artista regresó para deleitar con dos últimas canciones: Amada amante y Un millón de amigos. Un sentido “Gracias” y un esperanzador “hasta pronto” determinaron el final de este show, en el cual faltaron muchísimos temas, sin embargo lo que entregó bastó para mantener extasiado a sus seguidores de principio a fin. Y cómo no ser así, si repito, se trata del Rey de la Música Latina.
Roberto Carlos encheu o Jockey Club de rosas vermelhas e brancas!
Ana Luiza - 27/04/12 -11:00
Vestindo um impecável terno branco e um grande sorriso, Roberto Carlos saudou seu públicou e destacou a saudade que sentia deles.
Uma noite de sonho foi o que se viveu na última quinta-feira, onde o romantismo, a picardia e surpresas em a todo momento foram parte do prato principal da noite! E como não poderia deixar de ser, se o conhecido Rei da Música Latina fez uma brilhante apresentação no Jockey Club.
Homens e mulheres de diferentes idades estavam presentes neste esperado show, o qual teve um atraso de 40 minutos e que foi perdoado de imediado depois da saída do brasileiro.
Acompanhado de uma grande orquestra, Roberto Carlos deu início ao show com um apanhado de suas melhores canções.Vestindo um impecável terno branco e um grande sorriso, Roberto Carlos saudou seu públicou e destacou a saudade que sentia deles.
“Obrigado por terem vindo, cada vez que nos encontramos tenho vontade de perguntar algo, como "Como vai você? começando assim a canção ¿Qué será de ti?, sem dúvida, uma das mais esperadas.
Saudoso por Lima
O também compositor, que desde os anos 70 não deixou de gravar e fazer músicas de sucesso, não demorou nem um minuto para ganhar o público, que suspirava com cada música e gritava e ria com cada gesto de seu ídolo.
“Aqui, mais uma vez em Lima, no Peru, onde sinto tanta saudade de vir, onde sempre me receberam com um calor e um amor especial, por isso é que me emocionou. Obrigado por esse amor e todas as coisas lindas que recebi de vocês. Desde que nasci." continuou o intérprete com seu perfeito espanhol.
"Desahogo, El día que me quieras. Si el amor se va, La distancia. El gato que está triste y azul " foram algumas das tantas interpretações que puderam escutar. Nesta última, fez um parêntese para questionar o por quê desta letra, pois nunca tinha visto um gato azul, o que causou a gargalhada de muitos
SEXO E SORVETE
"Cóncavo y Convexo" foi outra canção que inquietou o público, pois não teve dúvidas em ressaltar a parte da canção "Assim é nosso amor, no sexo".
“Todos somos iguais”, indicou para logo contar quais são as três coisas de maior importância para ele.
“Em segundo é o sexo, em primeiro o sexo com amor e em terceiro, sorvete”, detalhou com grande entusiasmo.Logo continuou com "Amigo" e " Jesucristo", esta última até o mais ateu não duvidou em aplaudir e cantar bem alto.
Se pensamos que com isto o público estaria satisfeito, Roberto Carlos surpreendeu aparecendo com rosas brancas e vermelhas, as quais distribuiu com um beijos em cada rosa.Enquanto o cantor as entregava pacientemente, os demais fazia o maior esforço para ir até a frente do palco e receber seu presente.
BRASIL E PERU UNIDOS POR ROBERTO CARLOS
O cantor, de mais de 50 anos de trajetória, apressou-se a tirar uma bandeira de sua pátria e a uniu com a nossa, branca e vermelha. Isto como um símbolo de total agradecimento e amizade sincera.
Depois sair do palco, o emocionado artista voltou para deleitar a todos com duas últimas músicas : "Amada amante" e "Un millón de amigos". Um sentido “Obrigado” e um esperançoso “até logo” marcaram o final deste show, no qual faltaram muitas canções, no entanto, o que ofereceu bastou para manter entusiasmado seus seguidores do começou ao fim. E como não ser assim, se repito, se trata do Rei da Música Latina?
Roberto Carlos cautivó a miles en el Jockey Club (Fotos de Darío Torres)
Set list
Rafael Avena - 28/04/12 às 11:00
La asesoria de Roberto Carlos, a través de su página oficial, divulgó el repertorio del concierto del cantante en Lima! Mira abajo:
- Emociones
- ¿Qué será de ti?
- Detalles
- Desahogo
- Lady Laura
- Mujer Pequeña
- Propuesta
- Tu Cuerpo
- Cama y Mesa
- Los Botones
- Hablando En Serio
- Cóncavo y Convexo
- El Gato Que Está Triste y Azul
- Jerusalém de ouro
- El Día Que Me Quieras
- Si El Amor Se Va
- La Distancia
- Amigo
- Jesus Cristo
- Amada Amante
- Yo Sólo Quiero
15 mil fanáticos deliraron con la música y performance de Roberto Carlos
La Republica.pe - 28/04/12 às 05:00
El intérprete brasileño hizo un recorrido por lo mejor de su repertorio, sin perder la comunicación con su público al que lanzó pétalos de rosa.
Además de cantar con sentimiento, Roberto Carlos demostró su vena cómica y hasta su gratitud con sus fanáticos peruanos a quienes regaló decenas de rosas rojas y blancas, al final del show que ofreció el jueves en el Jockey Club y al que asistieron 15 mil personas.
El brasilero, de 71 años, salió a escena a las 9 y 45 p.m interpretando ‘Emociones’ y luego ‘¿Qué será de ti?’. Desde el comienzo se mostró bastante comunicativo con el público en especial con el tema ‘Cóncavo y convexo’ y ‘El gato está triste y azul’. “Esta canción nunca la he grabado en portugués porque nunca comprendí lo que decía... ¡Porque nunca he visto un gato azul!”, reveló consiguiendo las carcajadas de los asistentes.
Además, recordó su participación en el Festival de San Remo junto a su compatriota Sergio Murillo, antes de entonar ‘El día que me quieras’ de su ídolo Carlos Gardel.
No pudo olvidarse de sus populares ‘Detalles’, ‘La distancia’ y ‘Jesús Cristo’ en cuya interpretación vistiendo un traje blanco y con un potente rayo en contraluz, le dio un aspecto casi celestial. “¡Gracias por su cariño!”, dijo al finalizar la canción y desaparecer del escenario. Pero, cuando el público comenzaba a abandonar las instalaciones, volvió con ‘Amada amante’ y Un millón de amigos. Fue entonces que lanzó una lluvia de pétalos al respetable. Romántico final.
Tradução:
15 mil fãs deliraram com a música e performance de Roberto Carlos
Ana Luiza - 28/04/12 às 21:20
O intérprete brasileiro fez um compacto do melhor de seu repertório, sem perder a comunicação com seu público, ao qual lançou pétalas de rosa.
Além de cantar com sentimento, Roberto Carlos demostrou sua veia cômica e sua gratidão com seus fãs peruanos a quem presenteou com dezenas de rosas vermelhas e brancas, ao final do show que ofereceu na quinta-feira no Jockey Club e 15 mil pessoas assistiram.
O brasileiro, de 71 anos, entrou no palco às 21:45, interpretando ‘Emociones’ seguida de ‘¿Qué será de ti?’. Desde o começo se mostrou bastante comunicativo com o público, em especial com as músicas ‘Cóncavo y convexo’ e ‘El gato está triste y azul’. “Esta canção nunca gravei em português porque nunca compreendi o que dizia... Porque nunca vi um gato azul! revelou, conseguindo levar a plateia às gargalhadas.
Além disto, recordou sua participação no festival de San Remo, junto com seu compatriota Sergio Murillo, antes de entoar ‘El día que me quieras’ de seu ídolo Carlos Gardel.
Não poderia se esquecer de seus populares ‘Detalles’, ‘La distancia’ e ‘Jesús Cristo’ cuja interpretação vestin do um terno branco e com um potente raio em contra luz, deu um aspecto quase celestial. " Obrigado pelo carinho de vocês", disse ao finalizar a canção e sair de cena. Mas, quando o público começava a ir embora, voltou com ‘Amada amante’ e Un millón de amigos. Foi então que lançou uma chuva de pétalas ao público.Final romântico.
2 comentários. Clique aqui para comentar!:
Fui una de las privilegiadas que estuvo en segunda fila y pude disfrutar otra vez del Rey y su maravillosa música, lo haré mientras dios me de vida y la oportunidad de hacerlo.Gracias por difundir todo acerca de él.Les pido saber cómo puedo adquirir el video del último concierto del Jockey.Doris
Fui una de las privilegiadas que estuvo en segunda fila y pude disfrutar otra vez del Rey y su maravillosa música, lo haré mientras dios me de vida y la oportunidad de hacerlo.Gracias por difundir todo acerca de él.Les pido saber cómo puedo adquirir el video del último concierto del Jockey.Doris
Postar um comentário